Quiénes somos

Mudanzas Cantábrico es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector,dedicada al transporte que brinda asesoría y soporte integral a nivel corporativo a empresarios,emprendedores y particulares en los campos del traslado,montaje y almacenaje de mobiliario e imagen corporativa.

Disponemos de divisiones especializadas compuestas por profesionales de primer nivel para cada tipo de servicio que ofrecemos.

Basamos nuestra relación en la generación de confianza a largo plazo y conjuntamente con nuestros clientes buscamos los siguientes objetivos:

  • -Mejora continua
  • -Garantía de un eficiente servicio
  • -Generar una ventaja competitiva

Estamos en ASTURIAS para atenderles.

Qué hacemos

Nuestra filosofía de trabajo es intentar estar relacionados de la misma manera que nos gusta ser tratados: seriedad,transparencia,compromiso y confianza,estando fuertemente comprometidos con nuestros clientes hasta llegar al más alto nivel de servicio personalizado y de alta calidad.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • -Todo tipo de mudanzas y guardamuebles
  • -Transportes nacionales,internacionales y grupajes.
  • -Transporte de vehículos ligeros(quad's,motos,coches eléctricos,etc...)
  • -Montaje de stand's e imagen corporativa
  • -Embalajes y venta de material

El tener buena calidad de servicio no tiene porque estar reñido con el precio.No todas las empresas de mudanzas son iguales.

¡Descubra que nos diferencia del resto!

img

Muy buena empresa de mudanzas me trasladé de Asturias a León con ellos y dan muy buen servicio...rápido y económico! En 1 día lista la mudanza , que por cierto no eran poca cosas.Muy contento.

Rubén Costales
( facebook )

img

Hice mi mudanza de Oviedo a Gijón con Mudanzas Cantábrico y quedé muy contento.Me empaquetaron todo y me quitaron las lámparas de techo y las volvieron a colocar en la nueva casa.Muy buen trato.

Mariano Raposo
( facebook )

img

Me mudé de Asturias a Madrid con Mudanzas Cantábrico y quedé muy satisfecha con el trato que dan.Tenía mucho material muy frágil(vajillas,etc) y llegó todo en perfecto estado.Un 10 para ellos.

Cristina Nanclares Martín
( facebook )

Si necesita mudarse póngase en contacto con nosotros

Nacional & Internacional

img

695 225 040

695 225 666

img
img